Flotillas

Estrategia en Protección te brinda el valor agregado para identificar los riesgos y dar soluciones específicas de acuerdo al tipo de flotilla de autos, camiones y/o motos.

Estamos convencidos que las flotillas No son iguales, ni requieren las mismas coberturas, pensando en ello ofrecemos las siguiente especialidades dentro del seguro de autos y camiones, ya que es dinámico, desafiante, y requiere alta especialización de acuerdo a cada una de las diferentes líneas de negocio de este ramo.

Somos parte de tu estrategia de protección

Nuestras herramientas e infraestructura tecnológica, nos permite facilitar la labor de la administración de las flotillas, para  controlar y minimizar los costos, ya que contamos con expertos en el ramo y con el conocimiento técnico y analítico, conformado por expertos en el área que continuamente buscan optimizar el valor de su inversión, sin olvidar lo más importante, la Protección!

 

Nos concentramos en lo que hacemos mejor: 

  • Administración de Riesgos y prevención de accidentes viales.
  • Reportes de acuerdo a las necesidades de cada negocio
  • Seguimiento en cada pérdida parcial y total
  • Negociación con Aseguradoras y talleres

 

Somos un equipo de profesionales especializados que se encargarán de prestar el mejor servicio en todos los aspectos que el cliente necesite, en el manejo de sus programas de seguros.