Vida y Gastos Médicos Grupo

En Estrategia en Protección somos expertos en el diseño y manejo de programas de beneficios para empleados, en los ramos de salud, vida, planes de medicina preventiva, entre otros.

Contamos con una amplia experiencia que brinda la combinación exacta para desarrollar estrategias que permiten a nuestros clientes atraer, seleccionar, retener y potenciar a sus empleados de la manera más adecuada y de acuerdo a los objetivos de cada cliente u organización.

Ofrecemos una adecuada estrategia para identificar, desarrollar y administrar planes de beneficios para empleados que cubran las necesidades de las empresas, ya que así se otorga una adecuada cobertura en las póliza de gastos médicos mayores, así como planes en excesos, dentales, visuales, accidentes personales, membresías de descuentos médicos, gastos médicos menores, programas indemnizatorios, entre otros, para los empleados y  las familias, siendo éstos un motivo de atracción y retención de personal.

Nuestra Estrategia es brindarte la mejor Protección, con planes especializados que garantizan tu tranquilidad y la de tu empleado, y sobre todo, la de su familia.

 Manejamos varios esquemas de Beneficios:

·         Programas de Vida

·         Gatos Médicos Mayores

·         Funerarios

·         Indemnizatorios

·         Accidente Personales

·         Medicina Preventiva

 

Hoy más que nunca sabemos que el recurso más valioso de las organizaciones es el “Capital Humano”